jueves, 25 de febrero de 2010

Lucas Carrasco.


Me parece y lo digo que Carrasco inaguro una corriente de periodismo generacional (su generación) político que se expresa en el blog , escribe para blog, escribe ideas y las desarrolla, transpira periodismo sin modales,con subjetividad lúcida, con anarquismo literario a veces logra aquí brillantez de periodista-escritor. Ahora su pluma se pasea por el Semanario Miradas al  Sur en el suplemento joven Ni a Palos es conocido en el ámbito militante y en el de los otros que es menos militante je pero con "opinión ".
Los progresismos K o cercanos de todo especie lo toman como una referencia los peronistas variopintos lo quieren por antirepublicano por desprolijo por honesto con él mismo, es populista y no lo dice porque se aburre de las etiquetas, tiene honestidad para criticar sin importarle si es correcto o no, eso lo hace respetable y más en estos ámbitos donde el culo se lo cuidan todos.

Hoy me llamo, hablamos dijo cosas que son buenas para el espiritu ese que se junta a comer asados que se toma una cerveza que tiene la grandeza se mirarse al espejo, me importá ese gesto mucho más que su escritura y eso es decir  mucho.

4 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

El Hunter Thompson argento, dije varias veces.

Tito Rosé dijo...

Luquitas? tien la llave de
de la blogósfera y es un gran cuentista para asados.Ademas sabe escuchar. Un capo, mire

Andrea Gracia. dijo...

que lindo lo que escribís... la verdad me emociona, como me gusta esa amistad !
abrazo Gabi y Lucas !!!

Lucas Carrasco dijo...

seee, pero cuando te llame te dije de todo menos lo que te quería decir: "perdoname".
Ja, loco, vos sos un grande,sos un groso de verdad.
me emociona lo que escribiste y más me emociona viniendo de vos.
Posta, loco.

Gracias, y perdoname,.