martes, 11 de mayo de 2010

1 año del Burgués Asustado.



Un día como hoy pero hace un año nacía este humilde blog, a sabiendas que era un órgano de resistencia individual y no colectivo..eran tiempos de pocos, de estar a la defensiva, de estar en el asiento de atrás del taxi sin decir ni mu... y arrancamos con un post sobre Agustín Rossi.
Pasaron infinidades de cosas, sobre todo la salida del kichnerismo, je, mientrás tanto CON DERROTA ELECTORAL incluída, las medidas más profundas aparecieron en este largo y audaz año.
Brindis por un año del Burgués pero sobre todo por las espectivas que nos sigue generando el proyecto nacional y popular, con  más compromiso y  seguros que estamos en una epóca  de avanze del campo popular y de la  justicia social.
Somos oficialistas, existencialistas, perifericos, progresistas negros y no tenemos miedo.

 Gabriel Gimenez, desde Firmat, Santa Fe.

14 comentarios:

Lucas Carrasco dijo...

Felíz cumpleaños, Gabriel.

sin dioses dijo...

Feliz cumple!

Claudio Casco (Filómata) dijo...

Felicidades Gabriel.
Buen aniversario.
Un abrazo

Martín (Latino) dijo...

¡Groso compañero!
Que Burgués Asustado cumpla muchos mas, tan fundamental como cada uno de los blogueros que vienen haciendo la resistencia informativa hace ya dos años o mas.
Abrazo.

Sujeto de la Historia dijo...

Feliz cumpleaños amigo. Al menos el aniversario ahora le trajo como regalo la compañía de varios "trabajadores de la prensa" como Morales Solá, Kirschbaum, etc etc. que aparentemente están más asustados que usted.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

feliz feliz!!! pensar que empezo asustado, y ahora no tiene miedo ja...mejor no tema
beso y abrazo
vico

Javier dijo...

Muchas felicidades compañero por este primer año de tu blog y que sigan muchos mas y se siga profundizando el modelo y ya nos estaremos viendo

Un abrazo

Ricardo dijo...

¡Felicitaciones!
Un abrazo.

burgués asustado dijo...

gracias a todos!!! muchos de uds son inspiración del burgués..y son mis amigos de la bloguera! abrazo y seguro no estaremos viendo para tomar unas cervezas.

Mendieta dijo...

Bien ahí. Hay que seguir.

**ALERTAPALONEGRO** dijo...

Un añito y ya andas echando vaina.saludos camarada que tu blog cumpla muchos mas hasta que sea mayor de edad.puedes hacer travesuras

argentinak09 dijo...

Feliz primer añito cumpa, un saludo fraternal.

militancia federal dijo...

Feliz cumpleaños compañero!!!!!

manuel el coronel dijo...

felicitaciones compañero!!!!