miércoles, 26 de mayo de 2010

Alegría.



Todavía me dura la alegría del festejo,de los festejos, gente , ciudadanos, pueblo,alegría de  200 años con  sentido de pertenencia.
Más de 2 millones de personas ayer y 6 millones en los 5 días.
Presidentes, organizaciones sociales, artistas mezclados con cuentapropistas vendiendo todo y de todo, gente de a pie felices por ser uno en un colectivo muy grande aunque fuera por un ratito.
Alegría por la patria por la nación por nuestra presidenta.
Cristina también estuvo alegre, emocionada pero de alegría, sus batallas ahora son con alegría.
Yo estuve ahí como dicen la remeras que ayer se vendían por la avenida más grande y más multitudinaria.
Alegre por que era uno cualquiera que sabía que era uno cualquiera y estaba presenciando los tiempos venideros, con alegría.
Si hasta hubo tanta alegría que Fito Páez volvío a estar alegre, tanto que parecía el militante rosarino de los 80, nacional y popular, claro.
Viva la Patria! Alegría que somos un poco más libres.
y si quieren más alegría leean acá a MEC .

3 comentarios:

Javier dijo...

Yo pensaba hace un rato que podria cortar esta alegría que tenemos y se me ocurre que ahora rtenemos que haer un papel digno en el mundial , si ganamos el mundial Nestor 2011 , Cristina 2015 , y para el 2019 vemos si esta listo el chivo Rossi .
Me acordaba de lo que decía Coco Blaunstein con respecto a la oposicion destituyente, dado que la economia andaba bien creciendo la economia y la inversion , el tema era segun el provocar una crisis politica , talo como intentaron con Redrado antes del mundial , ya llegamos al mundial en un momento muy bueno del gobierno y de la sociedad y luego era ya imposible que estos tipos actuan unidos porque ya van a estar en plena campañas de egolatras para el 2011 . Ya vemos a Sola cortandose solo frente el bicentenario crsipado que intentaron crear y que el pueblo les aguo totalmente

Un abrazo

manuel el coronel dijo...

Compañero, se da cuenta qeu como burgués asustado, se ha quedado practicamente solo?

Ja, abrazo

burgués asustado dijo...

jAVIER TAL CUAL PERO ESTABAMOS MEJOR EN 1910 JAJAJAJ UN ABRAZO.

Manuel:
el burgués esta más solo el señor Danyely en un acto de la FTV jajajaja