Ir al contenido principal

Alegría.



Todavía me dura la alegría del festejo,de los festejos, gente , ciudadanos, pueblo,alegría de  200 años con  sentido de pertenencia.
Más de 2 millones de personas ayer y 6 millones en los 5 días.
Presidentes, organizaciones sociales, artistas mezclados con cuentapropistas vendiendo todo y de todo, gente de a pie felices por ser uno en un colectivo muy grande aunque fuera por un ratito.
Alegría por la patria por la nación por nuestra presidenta.
Cristina también estuvo alegre, emocionada pero de alegría, sus batallas ahora son con alegría.
Yo estuve ahí como dicen la remeras que ayer se vendían por la avenida más grande y más multitudinaria.
Alegre por que era uno cualquiera que sabía que era uno cualquiera y estaba presenciando los tiempos venideros, con alegría.
Si hasta hubo tanta alegría que Fito Páez volvío a estar alegre, tanto que parecía el militante rosarino de los 80, nacional y popular, claro.
Viva la Patria! Alegría que somos un poco más libres.
y si quieren más alegría leean acá a MEC .

Comentarios

Javier ha dicho que…
Yo pensaba hace un rato que podria cortar esta alegría que tenemos y se me ocurre que ahora rtenemos que haer un papel digno en el mundial , si ganamos el mundial Nestor 2011 , Cristina 2015 , y para el 2019 vemos si esta listo el chivo Rossi .
Me acordaba de lo que decía Coco Blaunstein con respecto a la oposicion destituyente, dado que la economia andaba bien creciendo la economia y la inversion , el tema era segun el provocar una crisis politica , talo como intentaron con Redrado antes del mundial , ya llegamos al mundial en un momento muy bueno del gobierno y de la sociedad y luego era ya imposible que estos tipos actuan unidos porque ya van a estar en plena campañas de egolatras para el 2011 . Ya vemos a Sola cortandose solo frente el bicentenario crsipado que intentaron crear y que el pueblo les aguo totalmente

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Compañero, se da cuenta qeu como burgués asustado, se ha quedado practicamente solo?

Ja, abrazo
burgués asustado ha dicho que…
jAVIER TAL CUAL PERO ESTABAMOS MEJOR EN 1910 JAJAJAJ UN ABRAZO.

Manuel:
el burgués esta más solo el señor Danyely en un acto de la FTV jajajaja

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

Tremendo! diga algo Carrasco!

Una terrible operación de los K contra Marcelo Hugo, sería por la derrota electoral y su preferencia por los candidatos PRo . Terrible lo que pasa! que vuelva la República! que Carrasco hable del impacto sociológico que va a producir este hecho!Renuncien Montoneros, Dhartes montonero renuncie!