domingo, 2 de mayo de 2010

Claudio Lozano derrapando.



Hoy leemos en La Nación  una nota a Lozano con conceptos tan sólidos sobre los K que bien podrían ser de un dirigente de la derecha argentina o de un periodista "independiente", la verdad que me pone los pelos de puntas porque está a coro con el establishment..también se puede leer que va a ir a una confrotación con Yasky en la CTA, la nota completa acá.
Me faltó decir que los "Kichner no se bancan la democracia"....jajajja da risa sino fuera que es más pátetico que cómico.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Hay que entenderlo al hombre, es de San Lorenzo, nunca ganaron una Libertadores.
El siente eso con los que siguen ganando para cambiar en serio al pais.

Martín (Latino) dijo...

Ni quise terminar de leerlo... ¿que es esa pelotudez de que "el gobierno hace un ajuste inflacionario"?
Que idiota...

burgués asustado dijo...

es un tonto con tics de porteño tilingo!! y ya esta viejo para eso.

Anónimo dijo...

hola justo estaba buscando notas relacionadas a este hombre q se dice ser de izquierda!
en relidad soy estudiante de analisis politico de la unr y necesitaría algun tipo de esta calaña q se dicen de izquierda o progresistas y terminan haciendole el caldo gordo a la derecha, pero q escriban alguna columna periodistica, ya sea en algun blog o diario semanalmente,para hacer un analisis politico, para una materia de la facu.
tenes idea si Lozano escribe en algun sitio de la web, ya q lo he googleada pero soy media lenta para estas cosas! je!
y tb busqué a caparros pero no esta escribiendo ultimamente, y critica esta de paro! asiq bue si sabes de algo me avisas! vuelvo a entrar en estos dias!
saludos cumpa!flor

Ignacio Díaz dijo...

ajuste inflacionario significa licuar el gasto público mateniendolo fijo. Suben los precios, sube la recaudación del Estado por medio del IVA que es el impuesto más regresivo y con la plata que ganas te comprás la mitad de lo que te comprabas antes. Si no te está pasando eso la verdad tenés mucha suerte.

Qué raro lo que dicen del establishment. Boudou y Cristina se vuelven locos por pagar deuda y sacarse fotos con Hillary, Obama y el establishment mundial y ustedes se enojan. Hay algo contradictorio ahi...

burgués asustado dijo...

la inflación este año según las consultoras privadas incluso algunas que Lozano le roba información..plantean el 20 % nual de inflación, las paritarias se plantean en u promedio del 22%, el problema es los sectores informales, ahí si es neceserio avanzar con la actualización de la asignación por pibe! ahora Lozano sigue hablando en clave discursiva derechosa!!! que le va ser proyecto surfffffff

Ignacio Díaz dijo...

clave discursiva derechosa?? Me hacés reir amigo.

Vos sabés quién es Boudou?? De donde salió?? Este burgués con el respaldo nacional y popular seguro que no está asustado, asustado quedamos nosotros. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1062073

20% de inflación?? 20% hubo de diciembre a hoy, por lo menos en alimentos.

burgués asustado dijo...

si se de donde viene de la upau!! y lozano solanas del progresismo y estan a la derecha del papa..y nadie hace nada...tremendo que escandalo!!

Martín (Latino) dijo...

Ignacio, no sé para que decís 20%, si podés decir 80%. En Argentina se le pide rigor científico sólo al INDEC, el resto no dice como trabaja, tira números nada mas, como vos.

faculoz dijo...

sos un salame. mi mail por si necesitas contestarme emancipacionyjusticia@hotmail.com