Ir al contenido principal

Claudio Lozano derrapando.



Hoy leemos en La Nación  una nota a Lozano con conceptos tan sólidos sobre los K que bien podrían ser de un dirigente de la derecha argentina o de un periodista "independiente", la verdad que me pone los pelos de puntas porque está a coro con el establishment..también se puede leer que va a ir a una confrotación con Yasky en la CTA, la nota completa acá.
Me faltó decir que los "Kichner no se bancan la democracia"....jajajja da risa sino fuera que es más pátetico que cómico.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Hay que entenderlo al hombre, es de San Lorenzo, nunca ganaron una Libertadores.
El siente eso con los que siguen ganando para cambiar en serio al pais.
Anónimo ha dicho que…
Ni quise terminar de leerlo... ¿que es esa pelotudez de que "el gobierno hace un ajuste inflacionario"?
Que idiota...
burgués asustado ha dicho que…
es un tonto con tics de porteño tilingo!! y ya esta viejo para eso.
Anónimo ha dicho que…
hola justo estaba buscando notas relacionadas a este hombre q se dice ser de izquierda!
en relidad soy estudiante de analisis politico de la unr y necesitaría algun tipo de esta calaña q se dicen de izquierda o progresistas y terminan haciendole el caldo gordo a la derecha, pero q escriban alguna columna periodistica, ya sea en algun blog o diario semanalmente,para hacer un analisis politico, para una materia de la facu.
tenes idea si Lozano escribe en algun sitio de la web, ya q lo he googleada pero soy media lenta para estas cosas! je!
y tb busqué a caparros pero no esta escribiendo ultimamente, y critica esta de paro! asiq bue si sabes de algo me avisas! vuelvo a entrar en estos dias!
saludos cumpa!flor
Ignacio Díaz ha dicho que…
ajuste inflacionario significa licuar el gasto público mateniendolo fijo. Suben los precios, sube la recaudación del Estado por medio del IVA que es el impuesto más regresivo y con la plata que ganas te comprás la mitad de lo que te comprabas antes. Si no te está pasando eso la verdad tenés mucha suerte.

Qué raro lo que dicen del establishment. Boudou y Cristina se vuelven locos por pagar deuda y sacarse fotos con Hillary, Obama y el establishment mundial y ustedes se enojan. Hay algo contradictorio ahi...
burgués asustado ha dicho que…
la inflación este año según las consultoras privadas incluso algunas que Lozano le roba información..plantean el 20 % nual de inflación, las paritarias se plantean en u promedio del 22%, el problema es los sectores informales, ahí si es neceserio avanzar con la actualización de la asignación por pibe! ahora Lozano sigue hablando en clave discursiva derechosa!!! que le va ser proyecto surfffffff
Ignacio Díaz ha dicho que…
clave discursiva derechosa?? Me hacés reir amigo.

Vos sabés quién es Boudou?? De donde salió?? Este burgués con el respaldo nacional y popular seguro que no está asustado, asustado quedamos nosotros. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1062073

20% de inflación?? 20% hubo de diciembre a hoy, por lo menos en alimentos.
burgués asustado ha dicho que…
si se de donde viene de la upau!! y lozano solanas del progresismo y estan a la derecha del papa..y nadie hace nada...tremendo que escandalo!!
Anónimo ha dicho que…
Ignacio, no sé para que decís 20%, si podés decir 80%. En Argentina se le pide rigor científico sólo al INDEC, el resto no dice como trabaja, tira números nada mas, como vos.
faculoz ha dicho que…
sos un salame. mi mail por si necesitas contestarme emancipacionyjusticia@hotmail.com

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

1 año del Burgués Asustado.

Un día como hoy pero hace un año nacía este humilde blog, a sabiendas que era un órgano de resistencia individual y no colectivo..eran tiempos de pocos, de estar a la defensiva, de estar en el asiento de atrás del taxi sin decir ni mu... y arrancamos con un post sobre Agustín Rossi . Pasaron infinidades de cosas, sobre todo la salida del kichnerismo, je, mientrás tanto CON DERROTA ELECTORAL incluída, las medidas más profundas aparecieron en este largo y audaz año. Brindis por un año del Burgués pero sobre todo por las espectivas que nos sigue generando el proyecto nacional y popular , con  más compromiso y  seguros que estamos en una epóca  de avanze del campo popular y de la  justicia social. Somos oficialistas, existencialistas, perifericos, progresistas negros y no tenemos miedo.  Gabriel Gimenez, desde Firmat, Santa Fe.