martes, 21 de septiembre de 2010

La radio y la televisión en Santa Fe.


El viernes comienza el Foro de Debate por la creación de un sistema de medios públicos en la Provincia de Santa Fe.
El diputado provincial  del ENCUENTRO Marcelo Brignoni es uno de los responsable de sostener el proyecto que intenta crear un sistema de medios para tod@S los santafesisnos, un espacio más para avanzar en la distribución de la palabra, del conocimiento y sobre todo para consolidar un democracia más inclusiva y participativa.
acá más data sobre el proyecto y el comienzo del Foro.

1 comentario:

Javier dijo...

Hoy escuchaba en la radio a la mañana que hablaron con Binner y le preguntaron sobre la ley de medios y dijo que era necesario tener medios en la provincia , pero yo no se si es la forma de ser del tipo , en resumen no dijo ni si ni no ni blanco ni negro , dijo que habia que sacar una ley , cuando la ley ya salio , hablo demodificarla ? la verdad no entendi nada , queire quedar bien siempre con dios y con el diablo , esta bien pero TN puede desaparecer ?
Asi son los dirogentes que eligen los santafecinos , estilo reutemann que hablan como sio nunca dijeran nada en serio ? como una persona que no tiene huevo diria , insipidos , casi todos los dirigentes con votos de santa fe salvo Rossi y supono Brignoni , me parecen muy insi´ppidos para la nacion o sera que santa fe quiere ser un provincia insipida como Binner ?

Un abrazo