miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mucho amor..


si no hubiese tanto de eso seguramente el acto de ayer habría sido otro, uno normal como tantos otros actos kichneristas que vivi en estos años(2003 a la fecha).
Ayer se vio parte del nuevo sujeto social que se necesita para cambiar la cultura dominante la que necesariamente debemos interpelar.
Miles de jóvenes ayer marcharon y desbordaron un acto sin precedentes en el kichnerismo, sí miles de jóvenes militantes, militantes en su mayoría organicos de algunas de las organizaciones concvocantes,  también muchos jovenes sueltos  se acercaron al Luna Park,con las mismas convicciones apoyar el proyecto nacional y popular, sabiendo  que la profundización del proyecto que conducen Néstor y Cristina Kichner solo será posible si se fortalece la organización social y la formación de miles de nuevos cuadros capaces de hacerse cargo del Estado y de la política que viene.
Ayer La Cámpora tuvo la responsabilidad de organizar un acto de juventud y lo hizo con toda la amplitud que se debe tener cuando uno piensa en un colectivo grande, sin mezquindades ni prácticas de orgas partidocraticas, por el contrario puso lo mejor de la historia peronista como símbolo de unidad popular, la que el peronismo como movimiento de liberación nacional supo representar a lo largo del siglo pasado, cuando se convirtió en partido fue funcional y representante de los grupos económicos dominantes.
Ayer hubo emoción mistica y vimos a un Néstor Kichner profundamente sensibilizado por lo que está pasando lo que genera el kichnerismo como proceso politico, pero mal que les pese a toda la oposición el kichnerismo es más que un  proceso politio, socialmente representa mucho más porque los intelectuales los artistas los músicos los trabajadores adhieren militando poniendo la cara escribiendo jugandose el trabajo, porque en tiempos de individualismo feroz en tiempos antikicneristas mediaticos es mejor tener lepra que ser oficialista, ellos prefirieron acompañar el desafío de apoyar lo que desean como pueblo.
Cristina siempre deslumbra mejor ahora que su sensibilidad la comparte con todos..mientrás hablaba se escucho un grito que sintetizo un momento, Te Quieroooooo! se escucho en la voz de un veiteañero militante! ella respondio -yo también y no saben cuanto!!! en sus rostros veo a miles de mis compañeros que hoy no están.
Ayer mientrás el acto terminaba y cientos de jóvenes se negaban a dejar el Luna porque había demasiado amor y alegría....una foto me lleno el alma y el cuerpo vi a Camila Bettanin llena de alegría teniendo una bandera de la Martin Fierro de Rosario, riendo bailando, nada grande se hace sin alegría, su padre Juan Carlos Bettanin junto a sus primos sostenian las banderas de la juventud maravillosa, la memoria se apodera de lo que viene y eso es imparable.
Camila como su padre sabe que la alegría y el amor esta cerca de la revolución.

8 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Hermoso lo que escribiste.
Los buitres nunca van a entender un acto de amor. No soy joven, no soy peronista, pero con el corazón estuve ahí.
Un Abrazo

Udi dijo...

Asi es, nada que agregar a la frase final.
abrazo

Comandante Cansado dijo...

Tu texto me da una envidia terrible por los que pudieron estar ahí. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sencillamente Excelente.

Paca dijo...

si negro, la memoria es lo que viene, y nosotros los que tenemos que mantenerla en alto. La misma emoción sentí yo, de abrazarla, abrazándonos. Me parece o tenes una foto que nos sacaste?!!
a seguir combatiendo alegremente!!!!

burgués asustado dijo...

si tengo fotos..y ya saldrán, un beso grande.

burgués asustado dijo...

Gracias compañeros por los comentarios, y sujeto ud es nacional y popular, es parte de esta historia tb!
Gracias Udi, gracias Comandante!
abrazos.

Paca dijo...

si, lo que viene es la memoria y nosotros tenemos que mantenterla en alto. Y abrazarla, como cuando nos abrazamos. Una alegría vernos mientras construimos la victoria !!
otro abrazo negro !!!!!!!