Ir al contenido principal

Mucho amor..


si no hubiese tanto de eso seguramente el acto de ayer habría sido otro, uno normal como tantos otros actos kichneristas que vivi en estos años(2003 a la fecha).
Ayer se vio parte del nuevo sujeto social que se necesita para cambiar la cultura dominante la que necesariamente debemos interpelar.
Miles de jóvenes ayer marcharon y desbordaron un acto sin precedentes en el kichnerismo, sí miles de jóvenes militantes, militantes en su mayoría organicos de algunas de las organizaciones concvocantes,  también muchos jovenes sueltos  se acercaron al Luna Park,con las mismas convicciones apoyar el proyecto nacional y popular, sabiendo  que la profundización del proyecto que conducen Néstor y Cristina Kichner solo será posible si se fortalece la organización social y la formación de miles de nuevos cuadros capaces de hacerse cargo del Estado y de la política que viene.
Ayer La Cámpora tuvo la responsabilidad de organizar un acto de juventud y lo hizo con toda la amplitud que se debe tener cuando uno piensa en un colectivo grande, sin mezquindades ni prácticas de orgas partidocraticas, por el contrario puso lo mejor de la historia peronista como símbolo de unidad popular, la que el peronismo como movimiento de liberación nacional supo representar a lo largo del siglo pasado, cuando se convirtió en partido fue funcional y representante de los grupos económicos dominantes.
Ayer hubo emoción mistica y vimos a un Néstor Kichner profundamente sensibilizado por lo que está pasando lo que genera el kichnerismo como proceso politico, pero mal que les pese a toda la oposición el kichnerismo es más que un  proceso politio, socialmente representa mucho más porque los intelectuales los artistas los músicos los trabajadores adhieren militando poniendo la cara escribiendo jugandose el trabajo, porque en tiempos de individualismo feroz en tiempos antikicneristas mediaticos es mejor tener lepra que ser oficialista, ellos prefirieron acompañar el desafío de apoyar lo que desean como pueblo.
Cristina siempre deslumbra mejor ahora que su sensibilidad la comparte con todos..mientrás hablaba se escucho un grito que sintetizo un momento, Te Quieroooooo! se escucho en la voz de un veiteañero militante! ella respondio -yo también y no saben cuanto!!! en sus rostros veo a miles de mis compañeros que hoy no están.
Ayer mientrás el acto terminaba y cientos de jóvenes se negaban a dejar el Luna porque había demasiado amor y alegría....una foto me lleno el alma y el cuerpo vi a Camila Bettanin llena de alegría teniendo una bandera de la Martin Fierro de Rosario, riendo bailando, nada grande se hace sin alegría, su padre Juan Carlos Bettanin junto a sus primos sostenian las banderas de la juventud maravillosa, la memoria se apodera de lo que viene y eso es imparable.
Camila como su padre sabe que la alegría y el amor esta cerca de la revolución.

Comentarios

Sujeto de la Historia ha dicho que…
Hermoso lo que escribiste.
Los buitres nunca van a entender un acto de amor. No soy joven, no soy peronista, pero con el corazón estuve ahí.
Un Abrazo
Udi ha dicho que…
Asi es, nada que agregar a la frase final.
abrazo
Comandante Cansado ha dicho que…
Tu texto me da una envidia terrible por los que pudieron estar ahí. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Sencillamente Excelente.
cosmonautas ha dicho que…
si negro, la memoria es lo que viene, y nosotros los que tenemos que mantenerla en alto. La misma emoción sentí yo, de abrazarla, abrazándonos. Me parece o tenes una foto que nos sacaste?!!
a seguir combatiendo alegremente!!!!
burgués asustado ha dicho que…
si tengo fotos..y ya saldrán, un beso grande.
burgués asustado ha dicho que…
Gracias compañeros por los comentarios, y sujeto ud es nacional y popular, es parte de esta historia tb!
Gracias Udi, gracias Comandante!
abrazos.
cosmonautas ha dicho que…
si, lo que viene es la memoria y nosotros tenemos que mantenterla en alto. Y abrazarla, como cuando nos abrazamos. Una alegría vernos mientras construimos la victoria !!
otro abrazo negro !!!!!!!

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

1 año del Burgués Asustado.

Un día como hoy pero hace un año nacía este humilde blog, a sabiendas que era un órgano de resistencia individual y no colectivo..eran tiempos de pocos, de estar a la defensiva, de estar en el asiento de atrás del taxi sin decir ni mu... y arrancamos con un post sobre Agustín Rossi . Pasaron infinidades de cosas, sobre todo la salida del kichnerismo, je, mientrás tanto CON DERROTA ELECTORAL incluída, las medidas más profundas aparecieron en este largo y audaz año. Brindis por un año del Burgués pero sobre todo por las espectivas que nos sigue generando el proyecto nacional y popular , con  más compromiso y  seguros que estamos en una epóca  de avanze del campo popular y de la  justicia social. Somos oficialistas, existencialistas, perifericos, progresistas negros y no tenemos miedo.  Gabriel Gimenez, desde Firmat, Santa Fe.