martes, 28 de diciembre de 2010

ay Dió ay ......


Tremendo llega fin de año y todo se va de la manos no hay billetes no hay nafta no hay luz..tremendo!! el modelo explota por todos ladoos tienen razón  Donda Pitrola Nelsón y demás cráneos....tranquilo Gerardo que no pasa nada.
Igual la mirada porteña siempre es parcializada en los pueblos solo un poco de combustible!!

y Cacho Alvarez seguirá dando consejos de Kirchnerismo?! bueno yo por las dudas me voy a tomar una cerveza con mis amigos del Encuentro que son honestos por lo menos....
Artemio seguira militando en la Lastiri todavía je ??? que pregunta amigos.

Yo me quedo con el discurso de Cristina del miércoles pasado le dejo un párrafo.

Si nosotros hacemos una retrospectiva de nuestra historia como movimiento, y no me refiero únicamente a los años pasados, me refiero a nuestra propia génesis, desde nuestra propia matriz, cuando nacimos, en realidad no nacimos como lo que somos, nacimos como un aglomerado o desprendimiento de distintos sectores políticos que no se sentía identificados, hasta ese momento, con lo que estaba pasando en sus partidos o en su país, y se agruparon en torno a la figura de un hombre que supo representar un proyecto de país y llevarlo adelante; el nombre vino después, los títulos vinieron después. No se recuerda ningún título, ningún diario anunciando, por ejemplo, el 17 de octubre, mañana es 17 de octubre. Es más estábamos mirando, el otro día, con algún compañero, los comentarios de algunos diarios de lo que fue el 17 de octubre y el diario de mayor tirada, en aquel momento, que era el diario "Crítica"  dijo que hordas de gente que no eran trabajadores, utilizaba el término de lumpen o una cosas así, de lumpenaje había llegado a la Plaza de Mayo y había producido desmanes o desórdenes. Esta era la visión del principal diario de la Argentina, acerca de lo que fue el 17 de octubre. Moraleja: nunca crean lo que digan los diarios más importantes porque nunca entienden nada de lo que pasa.




















2 comentarios:

Sujeto dijo...

Amigo Burgués:
Evidentemente Sabatella debe estar comenzando a cabalgar, porque hay mucho perro ladrando.
Abrazo, y muy feliz año.

lacrisisesfilosofica dijo...

En Santiago del Estero había nafta a $9 pesos papá!!

By the way, si el "modelo" explota, el burgués la va a pasar bomba porque va a poder pagar el subte a 5 mangos, el tema es qué le pasa a los de abajo!

Saludos!