lunes, 7 de febrero de 2011

y Scioli ...escuchaste?


Edgardo Depetri:En vez de preocuparse por Sabatella que paren las masacres de la policía bonaerense” -



El diputado nacional Edgardo Depetri (FPV) exhortó a los ministros de la provincia de Buenos Aires a que “no inventen bandas armadas donde sólo hay pibes sin trabajo ni estudio” y les pidió que “mejor se dediquen a parar las masacres de la policía bonaerense”.

“No hubo palos ni piedras, sino ejecuciones” afirmó Depetri durante un plenario del Frente Transversal (FT), al cabo del cual consideró: “en vez de estar preocupados por Martín Sabatella, que los ministros se preocupen por los asesinatos de la bonaerense que son los que le bajan puntos a Daniel Scioli”.

Ante la muerte de dos adolescentes en José León Suárez -tras el descarrilamiento de un tren-, en cuyos cuerpos se hallaron postas de armas policiales, Depetri consideró que las autoridades provinciales “deben dejar de estigmatizar a la pobreza, asociándola con la delincuencia” y aseguró que “no resolveremos el tema de inseguridad que tanto preocupa a los bonaerenses si no se democratiza y se controla a la policía de la provincia de Buenos Aires”.

Al presidir un plenario del Frente Transversal (FT) y tras escuchar el informe de los militantes de San Martín que trabajan en el barrio La Cárcova, el legislador calificó de “masacre de la bonaerense” a los hechos ocurridos e instó a los ministros bonaerenses a que “no inventen bandas armadas donde sólo hay pibes sin trabajo ni estudio”.

9 comentarios:

Javier dijo...

Yo me preguntaba si le iba a pedir la renuncia a Casal y me respondian que nunca porque Casal es Scioli , lo cual me parece lamentable . Muy buena la nota de Arslanian , la verdad no entiendo porque Scioli desarmo todas las refoarmas que se venian haciendo para sanear la policia y les devolvio todo el control a las mafias policiales

Un abrazo

C.A.T. dijo...

Y tiene razón Depetri; él, junto a las honrosas excepciones del Chino Navarro y Pérsico fueron los únicos que abrieron la boca. Demasiado silencio de los compañeros kirchneristas, fijate en la blogósfera, casi ni una sola mención.

Martín (Latino) dijo...

¡Noooo! ¡pero este Depetri es un gorila! ¡es un progre! ¡mátenlo!

Yo lo banco a Scioli, pero estas boludeces me sacan. Y enojarse por esto no es de antiP, nadie me hace menos peronista por decir que esto no va, que a los pibes pobres no se los acribilla por mas error que puedan cometer. Si Sabbatella nos tira la bronca por esto, le tengo que dar la razón.

Saludos.

Anónimo dijo...

solo hay pibes sin trabajo ni estudio solo tienen paco y armas y eso si ya no las cambiaron por paco,ah tambien tienen un monton de laburantes para afanar paraditos como en un tiro al blanco, que la maldita policia no cuida porque esta ocupada en hacer negocios.......

burgués asustado dijo...

compañeros Scioli no tiene nada que ver con la politica de seguridad del gobierno nacional..y nosotros tenemos la obligación de decirlo..abrazos.

Unfor dijo...

Es hora de definiciones claras, como bien decís. Si no estás con las políticas clarísimas del gobierno sobre "no-represión", estás claramente del otro lado.
Si te sigue manejando la "maldita policía" seguís enclavado en los '90.

Ni un paso atrás!

DP dijo...

Puro verso lo del Evita... "controlar" a la policía...

Pueden pasar por acá, leer y debatir:

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/02/06/peronismo-policia-y-juventud-polemica-con-el-blog-de-abel/

Saludos,
DP

Nando Bonatto dijo...

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/2011/02/de-colectoras-y-tijeras.html

vamos que si hay que pegar hay que pegar digo

El Cumpa dijo...

Bastaaaaaaaaa de este pelotudo de sabatella.Las elecciones las ganamos con compañeros peronistas que pongan los huevos como lo hicieron depetri y delia este rubiesito es un tibio que se declaraba autonomo del kirchnerismo hasta hace 5 minutos que vaya con heller y todos los autonomos sin La COMPAÑERA CRISTINA arriba a ver cunatos votos saca.
Abrazo Compañero