Ir al contenido principal

y Scioli ...escuchaste?


Edgardo Depetri:En vez de preocuparse por Sabatella que paren las masacres de la policía bonaerense” -



El diputado nacional Edgardo Depetri (FPV) exhortó a los ministros de la provincia de Buenos Aires a que “no inventen bandas armadas donde sólo hay pibes sin trabajo ni estudio” y les pidió que “mejor se dediquen a parar las masacres de la policía bonaerense”.

“No hubo palos ni piedras, sino ejecuciones” afirmó Depetri durante un plenario del Frente Transversal (FT), al cabo del cual consideró: “en vez de estar preocupados por Martín Sabatella, que los ministros se preocupen por los asesinatos de la bonaerense que son los que le bajan puntos a Daniel Scioli”.

Ante la muerte de dos adolescentes en José León Suárez -tras el descarrilamiento de un tren-, en cuyos cuerpos se hallaron postas de armas policiales, Depetri consideró que las autoridades provinciales “deben dejar de estigmatizar a la pobreza, asociándola con la delincuencia” y aseguró que “no resolveremos el tema de inseguridad que tanto preocupa a los bonaerenses si no se democratiza y se controla a la policía de la provincia de Buenos Aires”.

Al presidir un plenario del Frente Transversal (FT) y tras escuchar el informe de los militantes de San Martín que trabajan en el barrio La Cárcova, el legislador calificó de “masacre de la bonaerense” a los hechos ocurridos e instó a los ministros bonaerenses a que “no inventen bandas armadas donde sólo hay pibes sin trabajo ni estudio”.

Comentarios

Javier ha dicho que…
Yo me preguntaba si le iba a pedir la renuncia a Casal y me respondian que nunca porque Casal es Scioli , lo cual me parece lamentable . Muy buena la nota de Arslanian , la verdad no entiendo porque Scioli desarmo todas las refoarmas que se venian haciendo para sanear la policia y les devolvio todo el control a las mafias policiales

Un abrazo
C.A.T. ha dicho que…
Y tiene razón Depetri; él, junto a las honrosas excepciones del Chino Navarro y Pérsico fueron los únicos que abrieron la boca. Demasiado silencio de los compañeros kirchneristas, fijate en la blogósfera, casi ni una sola mención.
Martín (Latino) ha dicho que…
¡Noooo! ¡pero este Depetri es un gorila! ¡es un progre! ¡mátenlo!

Yo lo banco a Scioli, pero estas boludeces me sacan. Y enojarse por esto no es de antiP, nadie me hace menos peronista por decir que esto no va, que a los pibes pobres no se los acribilla por mas error que puedan cometer. Si Sabbatella nos tira la bronca por esto, le tengo que dar la razón.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
solo hay pibes sin trabajo ni estudio solo tienen paco y armas y eso si ya no las cambiaron por paco,ah tambien tienen un monton de laburantes para afanar paraditos como en un tiro al blanco, que la maldita policia no cuida porque esta ocupada en hacer negocios.......
burgués asustado ha dicho que…
compañeros Scioli no tiene nada que ver con la politica de seguridad del gobierno nacional..y nosotros tenemos la obligación de decirlo..abrazos.
Daniel ha dicho que…
Es hora de definiciones claras, como bien decís. Si no estás con las políticas clarísimas del gobierno sobre "no-represión", estás claramente del otro lado.
Si te sigue manejando la "maldita policía" seguís enclavado en los '90.

Ni un paso atrás!
DP ha dicho que…
Puro verso lo del Evita... "controlar" a la policía...

Pueden pasar por acá, leer y debatir:

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/02/06/peronismo-policia-y-juventud-polemica-con-el-blog-de-abel/

Saludos,
DP
Nando Bonatto ha dicho que…
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/2011/02/de-colectoras-y-tijeras.html

vamos que si hay que pegar hay que pegar digo
El Cumpa ha dicho que…
Bastaaaaaaaaa de este pelotudo de sabatella.Las elecciones las ganamos con compañeros peronistas que pongan los huevos como lo hicieron depetri y delia este rubiesito es un tibio que se declaraba autonomo del kirchnerismo hasta hace 5 minutos que vaya con heller y todos los autonomos sin La COMPAÑERA CRISTINA arriba a ver cunatos votos saca.
Abrazo Compañero

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

1 año del Burgués Asustado.

Un día como hoy pero hace un año nacía este humilde blog, a sabiendas que era un órgano de resistencia individual y no colectivo..eran tiempos de pocos, de estar a la defensiva, de estar en el asiento de atrás del taxi sin decir ni mu... y arrancamos con un post sobre Agustín Rossi . Pasaron infinidades de cosas, sobre todo la salida del kichnerismo, je, mientrás tanto CON DERROTA ELECTORAL incluída, las medidas más profundas aparecieron en este largo y audaz año. Brindis por un año del Burgués pero sobre todo por las espectivas que nos sigue generando el proyecto nacional y popular , con  más compromiso y  seguros que estamos en una epóca  de avanze del campo popular y de la  justicia social. Somos oficialistas, existencialistas, perifericos, progresistas negros y no tenemos miedo.  Gabriel Gimenez, desde Firmat, Santa Fe.