domingo, 23 de agosto de 2009

Feinmann esta a muerte..


vemos en un reportaje de Rosario 12, a José Pablo diciendo" estoy a muerte con Binner", impresionante! debería saber que Binner esta a muerte con los sojeros que esta a muerte con la curia santafesina que esta a muerte con la teoría de los dos demonios y muchas cosas más que no me acuerdo porque todavía no asumió como gobernador.
Todo bien Feinmann; te respeto te leo me formo con tu filosofía pero tampoco la liviandad de ser.......pero claro cualquier boludo tiene un blog! je.

13 comentarios:

donchango dijo...

Los intelectuales que tenemos no son ignorantes, son algo peor. Son maricas, les falta calle.

Fernando J. Baez dijo...

Un auténtico pelotudo.

Anónimo dijo...

Tranquilos,mas respeto y a no confundir al enemigo, que este esta de nuestro lado y son tiempos de construir.ey burgues aproveche del futbol para todos, mirese un partidito y relajese.

burgues asustado dijo...

yo estoy tranquilo viendo fútbol, pero como estoy aburrido porque siempre ganan los mismos, falta velez no más, critico al que me dio espiritu critico, y aparte Binner me cansó.. un beso y abrazo anónima.

Monikucha dijo...

Se me cayó un ídolo

burgues asustado dijo...

no es para tanto Monikucha! el tipo banca el proceso lo que pasa es que la opinión sobre Binner es demasiado..

donchango dijo...

No le falte el respeto, el chabon lee a Hegel y yo no leí ni Mafalda. Digo que le falta calle, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

si pero ademas le dijo marica, y en el barrio eso no se dice....
saludos

CASPA DE MALDITOS dijo...

Le "banca" la campaña a binner?

Silvia Ca dijo...

no os preocupeis: ya se va a desencantar!

donchango dijo...

Si un día nos tenes a Feinmann y a mi, que no soy nadie, y hay piñas...¿Quien pensas que va a estar de tu lado? Por eso le digo marica.

Anónimo dijo...

José Pablo se fue del peronismo en el 83 (junto a Abós, Argumedo y otros intelectuales) porque no soportaba el estilo grasa de Herminio Iglesias. De su Historia del Peronismo de Página 12, Lanusse surge como un gran democráta y Peron como una bestia sedienta de sangre. Se olvida durante qué gobierno ocurrió la masacre de Trelew. Tiene la habilidad de mantenerse estratégicamente en la frontera entre el peronismo blanco y el progresismo de izquierda de similar pigmentación. Por eso nunca le faltaron medios a su alcance para hacer oir su voz. Recomiendo el libro de Claudio Díaz "Manual del antiperonismo ilustrado" donde se lo desemascara sin conmiseración.

el ojo con dientes dijo...

Anónimo: no coincido con Feinmann en su apoyo a Binner. Pero no por eso voy a desconocer todo lo que aporta y aportó el ruso. No sé de dónde sacás que en la Historia del peronismo se lo muestra a Lanusse como a un gran demócrata y a Perón como una bestia sedienta de sangre. Te aconsejo que releeas los cuadernillos.