Ir al contenido principal

Feinmann esta a muerte..


vemos en un reportaje de Rosario 12, a José Pablo diciendo" estoy a muerte con Binner", impresionante! debería saber que Binner esta a muerte con los sojeros que esta a muerte con la curia santafesina que esta a muerte con la teoría de los dos demonios y muchas cosas más que no me acuerdo porque todavía no asumió como gobernador.
Todo bien Feinmann; te respeto te leo me formo con tu filosofía pero tampoco la liviandad de ser.......pero claro cualquier boludo tiene un blog! je.

Comentarios

donchango ha dicho que…
Los intelectuales que tenemos no son ignorantes, son algo peor. Son maricas, les falta calle.
Fernando J. Baez ha dicho que…
Un auténtico pelotudo.
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos,mas respeto y a no confundir al enemigo, que este esta de nuestro lado y son tiempos de construir.ey burgues aproveche del futbol para todos, mirese un partidito y relajese.
burgués asustado ha dicho que…
yo estoy tranquilo viendo fútbol, pero como estoy aburrido porque siempre ganan los mismos, falta velez no más, critico al que me dio espiritu critico, y aparte Binner me cansó.. un beso y abrazo anónima.
Monikucha ha dicho que…
Se me cayó un ídolo
burgués asustado ha dicho que…
no es para tanto Monikucha! el tipo banca el proceso lo que pasa es que la opinión sobre Binner es demasiado..
donchango ha dicho que…
No le falte el respeto, el chabon lee a Hegel y yo no leí ni Mafalda. Digo que le falta calle, ni más ni menos.
Anónimo ha dicho que…
si pero ademas le dijo marica, y en el barrio eso no se dice....
saludos
CASPA DE MALDITOS ha dicho que…
Le "banca" la campaña a binner?
Silvia Ca ha dicho que…
no os preocupeis: ya se va a desencantar!
donchango ha dicho que…
Si un día nos tenes a Feinmann y a mi, que no soy nadie, y hay piñas...¿Quien pensas que va a estar de tu lado? Por eso le digo marica.
Anónimo ha dicho que…
José Pablo se fue del peronismo en el 83 (junto a Abós, Argumedo y otros intelectuales) porque no soportaba el estilo grasa de Herminio Iglesias. De su Historia del Peronismo de Página 12, Lanusse surge como un gran democráta y Peron como una bestia sedienta de sangre. Se olvida durante qué gobierno ocurrió la masacre de Trelew. Tiene la habilidad de mantenerse estratégicamente en la frontera entre el peronismo blanco y el progresismo de izquierda de similar pigmentación. Por eso nunca le faltaron medios a su alcance para hacer oir su voz. Recomiendo el libro de Claudio Díaz "Manual del antiperonismo ilustrado" donde se lo desemascara sin conmiseración.
el ojo con dientes ha dicho que…
Anónimo: no coincido con Feinmann en su apoyo a Binner. Pero no por eso voy a desconocer todo lo que aporta y aportó el ruso. No sé de dónde sacás que en la Historia del peronismo se lo muestra a Lanusse como a un gran demócrata y a Perón como una bestia sedienta de sangre. Te aconsejo que releeas los cuadernillos.

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

1 año del Burgués Asustado.

Un día como hoy pero hace un año nacía este humilde blog, a sabiendas que era un órgano de resistencia individual y no colectivo..eran tiempos de pocos, de estar a la defensiva, de estar en el asiento de atrás del taxi sin decir ni mu... y arrancamos con un post sobre Agustín Rossi . Pasaron infinidades de cosas, sobre todo la salida del kichnerismo, je, mientrás tanto CON DERROTA ELECTORAL incluída, las medidas más profundas aparecieron en este largo y audaz año. Brindis por un año del Burgués pero sobre todo por las espectivas que nos sigue generando el proyecto nacional y popular , con  más compromiso y  seguros que estamos en una epóca  de avanze del campo popular y de la  justicia social. Somos oficialistas, existencialistas, perifericos, progresistas negros y no tenemos miedo.  Gabriel Gimenez, desde Firmat, Santa Fe.