viernes, 4 de junio de 2010

Rodriguez y su particular mirada.



Rodriguez es uno de los cuadros sindicales más representativo de lo que fue y es el sindicalismo empresario, es secretario general de la poderosa  UPCN el gremio mayoritario de los estatales.
Hoy cerraron las paritarias y acordó junto al gobierno un 21 % de aumento para los estatales nacionales en 2 cuotas para julio y setiembre. Ate, el otro gremio estatal, firmó en discomformidad
“Estamos muy conformes con las negociaciones”, declaro y agregó "Es una muy buena pauta, no es poco para nada y además cada actividad discutirá su escala, sus adicionales, etcétera",analizó Rodríguez. Además, insistió en que "es un buen aumento para nuestro poder adquisitivo, que en el caso de los empleados de la Administración Central, es promedio 4100 pesos".

Donde vive este muñeco, si ya sé en un barrio privado, más de la mitad de los 170000 empleados estatales nacionales gana menos 2500 pesos!!!
Arregló ayer y hoy hizo la pantomima de firmar la paritaria...todo por defender sus privilegios de sindicalista empresario y vandorista.
No importa que juegue en el equipo de los K antes jugó con Menem después con De la Rua , un profesional rico dedicado a los negocios sindicales.
En este blog defendemos a los trabajadores sindicalizados y sus organizados pero a los burócratas lo conocemos desde chiquitos.
Parráfo aparte para ATE Capital enfrascada en la interna de la Cta, siempre dispuesto a discutir las formas pero nunca el fondo de la cuestión sino preguntele a Pablo Micheli!!! pssssssssssss.

1 comentario:

A.C.Sanín dijo...

Coincido en la caracterización de Rodríguez. Digamos: ATE Capital funciona a la cola de SUTECBA, trabaja sobre los “restos”. Buen post.