Ir al contenido principal

Rodriguez y su particular mirada.



Rodriguez es uno de los cuadros sindicales más representativo de lo que fue y es el sindicalismo empresario, es secretario general de la poderosa  UPCN el gremio mayoritario de los estatales.
Hoy cerraron las paritarias y acordó junto al gobierno un 21 % de aumento para los estatales nacionales en 2 cuotas para julio y setiembre. Ate, el otro gremio estatal, firmó en discomformidad
“Estamos muy conformes con las negociaciones”, declaro y agregó "Es una muy buena pauta, no es poco para nada y además cada actividad discutirá su escala, sus adicionales, etcétera",analizó Rodríguez. Además, insistió en que "es un buen aumento para nuestro poder adquisitivo, que en el caso de los empleados de la Administración Central, es promedio 4100 pesos".

Donde vive este muñeco, si ya sé en un barrio privado, más de la mitad de los 170000 empleados estatales nacionales gana menos 2500 pesos!!!
Arregló ayer y hoy hizo la pantomima de firmar la paritaria...todo por defender sus privilegios de sindicalista empresario y vandorista.
No importa que juegue en el equipo de los K antes jugó con Menem después con De la Rua , un profesional rico dedicado a los negocios sindicales.
En este blog defendemos a los trabajadores sindicalizados y sus organizados pero a los burócratas lo conocemos desde chiquitos.
Parráfo aparte para ATE Capital enfrascada en la interna de la Cta, siempre dispuesto a discutir las formas pero nunca el fondo de la cuestión sino preguntele a Pablo Micheli!!! pssssssssssss.

Comentarios

A.C.Sanín ha dicho que…
Coincido en la caracterización de Rodríguez. Digamos: ATE Capital funciona a la cola de SUTECBA, trabaja sobre los “restos”. Buen post.

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

Tremendo! diga algo Carrasco!

Una terrible operación de los K contra Marcelo Hugo, sería por la derrota electoral y su preferencia por los candidatos PRo . Terrible lo que pasa! que vuelva la República! que Carrasco hable del impacto sociológico que va a producir este hecho!Renuncien Montoneros, Dhartes montonero renuncie!