domingo, 27 de noviembre de 2011

Interpretando a Cristina....


En estos días tanto propios como extraños aparecen como suerte de  interpretadores de lo que Cristina esta pensando hacer en su segundo mandato, de corrimientos hacia la derecha hasta nueva alianza con empresarios.
Todo en  desmedro de los trabajadores , por su pelea o mejor dicho la tensión existente con Hugo Moyano, la quita de subsidios como retrogrado e inflacionario, la dolarización como devaluación contra los sectores populares.
No sera muy apresurado avanzar en interpretaciones ligeras cuando esta misma presidenta no tomo una sola medida contra los sectores populares.
El establishment esta operando desde el minuto cero para que no se profundice el modelo nacional y popular que comenzó con Néstor y sigue con Cristina.
 Las interpretaciones de esta hora son solo fotos que dentro de una semana pueden ser viejas...muy viejas.
Y el perro que dice?? veamos...acá


3 comentarios:

Javier dijo...

Hay que juzgar hechos y no dichos .

Me parece a mi que Cristina sigue con un discurso de campaña electoral , sobre todo cuando se puso ella para marcar a los sindicatos aeronauticos diciendo que con 2 hijos tuvo que apechugarka y victimizandose ella en algo que ella eligio . Digo hay cosas que viene diciendo Cristina que en lo personal no me gustan , pero como yo no juzgo dicho sino hechos y medidas concretas , espero ansioso que llegue el cambio parlmentario y que venga la profundizacion que esperamos donde si se denuncien los tratados de inversion y se estaticen mas empresas especialmente recuperar nuestro petroleo . Y creo debemos insistir con la ley de participacion en las ganancias hasta que sea tomado por el gobierno

Un abrazo

Anónimo dijo...

NO LLORES POR COBOS CRISTINA MONSANTO ESTA CONTIGO!
MONSANTO Y LA LINEA DE SUCESION:BOUDOU Y LA ALPEROVICH(RADICAL CONVERSA COMO COBOS).

burgués asustado dijo...

Javier; germán abdala decía con acierto ...en silla de ruedas..cuando se quejaban del menemismo pero no eran capaces de articular una fuerza nacional y popular con trabajadores...no me lloren ganen!!!
Cristina no tomo ninguna medida contra el pueblo en su gestión y eso es lo que importa..pero sin la construcción de una fuerza organica que acompañe a este proyecto para profundizarlo tb es un error..por eso hay que ser muy cuidadosos en esta etapa que se viene de las conquistas que se lograron para seguir avanzando, abrazo.