Ir al contenido principal

Interpretando a Cristina....


En estos días tanto propios como extraños aparecen como suerte de  interpretadores de lo que Cristina esta pensando hacer en su segundo mandato, de corrimientos hacia la derecha hasta nueva alianza con empresarios.
Todo en  desmedro de los trabajadores , por su pelea o mejor dicho la tensión existente con Hugo Moyano, la quita de subsidios como retrogrado e inflacionario, la dolarización como devaluación contra los sectores populares.
No sera muy apresurado avanzar en interpretaciones ligeras cuando esta misma presidenta no tomo una sola medida contra los sectores populares.
El establishment esta operando desde el minuto cero para que no se profundice el modelo nacional y popular que comenzó con Néstor y sigue con Cristina.
 Las interpretaciones de esta hora son solo fotos que dentro de una semana pueden ser viejas...muy viejas.
Y el perro que dice?? veamos...acá


Comentarios

Javier ha dicho que…
Hay que juzgar hechos y no dichos .

Me parece a mi que Cristina sigue con un discurso de campaña electoral , sobre todo cuando se puso ella para marcar a los sindicatos aeronauticos diciendo que con 2 hijos tuvo que apechugarka y victimizandose ella en algo que ella eligio . Digo hay cosas que viene diciendo Cristina que en lo personal no me gustan , pero como yo no juzgo dicho sino hechos y medidas concretas , espero ansioso que llegue el cambio parlmentario y que venga la profundizacion que esperamos donde si se denuncien los tratados de inversion y se estaticen mas empresas especialmente recuperar nuestro petroleo . Y creo debemos insistir con la ley de participacion en las ganancias hasta que sea tomado por el gobierno

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
NO LLORES POR COBOS CRISTINA MONSANTO ESTA CONTIGO!
MONSANTO Y LA LINEA DE SUCESION:BOUDOU Y LA ALPEROVICH(RADICAL CONVERSA COMO COBOS).
burgués asustado ha dicho que…
Javier; germán abdala decía con acierto ...en silla de ruedas..cuando se quejaban del menemismo pero no eran capaces de articular una fuerza nacional y popular con trabajadores...no me lloren ganen!!!
Cristina no tomo ninguna medida contra el pueblo en su gestión y eso es lo que importa..pero sin la construcción de una fuerza organica que acompañe a este proyecto para profundizarlo tb es un error..por eso hay que ser muy cuidadosos en esta etapa que se viene de las conquistas que se lograron para seguir avanzando, abrazo.

Entradas populares de este blog

LA CGT Y LOS TELEFÓNICOS RESPALDARON LA POSIBLE CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE TELECOM

La CGT salió a respaldar la posible caducidad de la licencia de Telecom, si ese grupo persiste en su negativa a desinvertir como marca la ley para abandonar su posición monopólica en el mercado de las telecomunicaciones. La central obrera emitió un comunicado de respaldo a la posibilidad de nacionalización de Telecom, “atento a las maniobras llevadas adelante por Telecom Italia y Telecom Internacional, con complicidad de la Justicia, para avanzar en la consolidación de un monopolio sobre todas las comunicaciones en el territorio nacional”. Este martes también se conoció la posición del gremio telefónico: el secretario general de Foetra Buenos Aires, Osvaldo Iadarola, afirmó que el gremio “se ha preparado en todos estos años”, y manifestó su preocupación porque la empresa “hace más de un año y medio que está sin conducción desde el punto de vista estratégico”.                                                                                 fuente: redaccionrosario.com Vienen por todo

Bolsonaro por votos.

Bolsonaro es el puto amo de Brasil y un poco del sur de Sudamérica, Pasaron cosas peores por la Patria Grande y seguro que esto tb pasara. Argentina puede ser en el 2019 el inicio de la recuperaciòn de los Gobiernos populares En ese sentido y compromiso tenemos que militar, pensar construir un Frente Amplio para derrotar al neoliberalismo antinacional del gobierno de Macri, Unidad Organizaciòn y mucha Solidaridad para volver a caminar por una Patria Justa Libre y Soberana con Techo Tierra y Trabajo para todxs. Qué vendrá, qué vendrá Describo mi camino Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé Que debo continuar

Tremendo! diga algo Carrasco!

Una terrible operación de los K contra Marcelo Hugo, sería por la derrota electoral y su preferencia por los candidatos PRo . Terrible lo que pasa! que vuelva la República! que Carrasco hable del impacto sociológico que va a producir este hecho!Renuncien Montoneros, Dhartes montonero renuncie!