Ir al contenido principal

La TV pública es posible.





y es buenisima! nos pusimos contentos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
6 - 7 - 8, Cientificos, Recurso Natural, La vida es arte, Estudio Pais, Dormevu, El Espejo retrovisior, Encuetro, Ecos de mi tierra, Futbol futbol futbol etc.

La TVP es lo mejor que hay, una lastima que sigamos prefiriendo a Mirta, Tinelli y Susana.

Mauro
burgués asustado ha dicho que…
todo y todos, en la tele pública! y ahora fútbol fútbol fútbol...
polycarpo ha dicho que…
excelente, cuando llegue a casa me puse a ver los blogs en google reader y vi en lo de lucas que pedro brieger resulto ganador y me dio una alegria que no te imaginas, ahi nomas fui a buscar en google la lista de ganadores y cuando vi que vision7internacional gano a mejor noticiero casi que me emocione, esto es para los giles que dicen que la TV publica es mala, mentira!!! es la mejor programacion lejos, el comentarista anonimo no hace mas que confirmar esto

p/d: no nos olvidemos de arturo varela, locutor de vision 7 internacional que nos dejo alla por febrero de este año

un abrazo
burgués asustado ha dicho que…
hay que recordarlo! y un abrazo a Santiago del Estero y a mi amigo Pablo Carabajal!