Por primera vez escribo que se equivoca el Néstor. Cobos si tiene cara de goleador. De goleador de River, jeje. (No se de que me rio si yo soy de River...)
Vos disculpame pero a mí,esta foto me produce alergia, me broto. Este tipo es el legítimo retrato del tilingo. Es el perfil bajo que destaca en el estercolero. Está en su naturaleza la traición, el ser fláccido, el no Ser.
diría que hay que mostrarlo para que se note! es el no ser, un abrazo Diana.
Anónimo ha dicho que…
Ni de goleador ni de nada. Él es en sí mismo un NI. Después del 2011 su mayor logro será haber logrado que le pusieran Cleto al toro de la Rural (aunque seguro que ese toro sólo sirve para inseminación artificial). Dado Ginestet.
Comentarios
Cobos si tiene cara de goleador. De goleador de River, jeje.
(No se de que me rio si yo soy de River...)
Este tipo es el legítimo retrato del tilingo.
Es el perfil bajo que destaca en el estercolero. Está en su naturaleza la traición, el ser fláccido, el no Ser.
Dado Ginestet.