Ir al contenido principal

Binner recargado....



parece que los socialistas santafesinos votaran la Ley de Medios, es que la pobreza en las finanzas provinciales los hace recapacitar enseguida y los convierte en progresistas nuevamente, una ayudita del fisco nacional siempre viene bien!.
Lo importante es que nuestros amigos de la cámara de diputados dicen que los señores socialistas votara la Ley en general.

Comentarios

donchango ha dicho que…
Me cagaron, justo que pensaba escribir una nota hablando un montón de mierda del Binner...
burgués asustado ha dicho que…
jajjaajja siempre hay tiempo cumpa! siempre...
abrazo.
Edukadores ha dicho que…
También pued estar el tema de que le convengan medios próximos a él en Municpios varios de Santa Fé.
Muy buen blog, ahora que hay muchos pequebus asustados, o i siquiera eso.
Gracias por la visita,te incorporo a mi blogroll