ha llegado también a nuestros hermanos orientales..Pepe parece que se ha olvidado que andaba con fierros en los 70..trató de patota a los Kichner..Tremendo! acá la nota...
Mujica es un sorete, el otro día en La Nación habló que los juicios a los milicos era venganza, en este asunto es como el tero, no sabe como justificar a la multinacional botnia, y grita por otro lado.
Comentarios
sorete, andá a sacarte fotos con Bush...