
caradura absoluto, no tiene cara moral ni nada...ahora dice que hay que parar con la sojización! Que el clima, los desmontes y demás cosas..el tipo desvaría, esta chapita chapita, obviamente como dice un amigo,es un HDP! la info acá..impresionante.
LAWFARE!

Comentarios
Estan mas baratos los insumos , mas altos los comoditties y con el TC alto que hay estan mejor que en 2007 y entonces ?
Ah y de la ley de arrendamientos? no como si perjudica a Grobo para quien labura Buzzi
6 a 1 con Boliviaaaaaaa........
saludos.
Javier: esta 1000 la soja, y la ley de arrendamiento se la meten en el orto, y el Luis Contigiani también, abrazo.