Ir al contenido principal

Manu Chao.



mañana en el  estadio cubierto de Ñuls de Rosario, toca el Manu con RADIO BEMBA, ahí estaremos saltando gritando y muchas cosas más. Dejamos un tema para compartir. En vivo y del último disco.

Comentarios

dreamerchinn ha dicho que…
Q bueeeeeeeeeno!
A disfrutarlo como loco y saltar!!!
...creo q lo voy a ver x acá nomás, no me daban los horarios para llegar a Ñuls!
Beso grandeee!