Manu Chao. noviembre 20, 2009 mañana en el estadio cubierto de Ñuls de Rosario, toca el Manu con RADIO BEMBA, ahí estaremos saltando gritando y muchas cosas más. Dejamos un tema para compartir. En vivo y del último disco. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Etiquetas manu chao. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios dreamerchinn ha dicho que… Q bueeeeeeeeeno!A disfrutarlo como loco y saltar!!!...creo q lo voy a ver x acá nomás, no me daban los horarios para llegar a Ñuls!Beso grandeee!
Comentarios
A disfrutarlo como loco y saltar!!!
...creo q lo voy a ver x acá nomás, no me daban los horarios para llegar a Ñuls!
Beso grandeee!