Ir al contenido principal

Alberto Fernández.



Cuando estaba en el gobierno de Néstor Kichner y después en el de Cristina parece que no había monstruos, ahora sí y parece que es en un especie  de cazafantasma de lo "viejo", se viene lo "nuevo" y parece que es.....Julio Cobosssssssshhh.

la nota...“Entre Drácula y Frankenstein”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández salió al cruce de las candidaturas de los ex presidentes Carlos Menem y Eduardo Duhalde al sentenciar que “es muy malo para los argentinos tener que elegir entre Drácula y Frankenstein”. Pero, además, el ex mano derecha de Néstor Kirchner también consideró que sería “una muy mala opción” elegir entre su ex jefe político y Duhalde porque ambas candidaturas “están movidas por el odio que se tienen”, y en el caso del santacruceño afirmó que “quiere volver de cualquier modo”.
“Duhalde tiene un lugar ganado en la historia, sin ninguna duda, pero piensa que tiene que volver (al poder) y ahí se equivoca”, dijo ayer Fernández, quien le dedicó varios elogios. Consideró “exitosa” su gestión, pero al mismo lo calificó como “un hombre de otro tiempo”. El ex funcionario aclaró que esa opinión “no quita que tenga aprecio, afecto y el mayor respeto por Duhalde”, y dijo que “es razonable que su opinión sea tenida en cuenta”, pero insistió en que “hace falta una nueva generación que ponga a la Argentina en la senda de la modernidad”. Al referirse a que Carlos Menem también tiene pensado participar de la pelea por el PJ, el ex jefe de Gabinete dijo que esa interna “es lo más parecido al túnel del tiempo”. “Es como la vuelta de ciertos fantasmas. Es muy malo para los argentinos que nos hagan elegir entre Frankenstein y Drácula”, remató.
A pesar de su distanciamiento de Kirchner, opinó que “es el mejor presidente que dio el regreso de la democracia, pero cometió el error de dejar de ser presidente”.

fuente; Página 12.

Comentarios

Vanina ha dicho que…
El Alberto trabaja para clarín aunque escriba en Critica, lamentable su posición y sí esta con Huevo duro de Cobos, un abrazo Gabi y feliz año!
Javier ha dicho que…
Es increíble como Nestor estuvo con este tipo tanto tiempo y fue su jefe de campaña en 2003 , lo dejo destruir toda opcion de ganar la ciudad de Buenos Aires y si el acercamiento con sectores progresistas no funcionó yo creo que fue justamente por su culpa , porque yo no podia esperar algo mejor de que el manejara esos temas siendo que fue en la lista de Cavallo contra Ibarra en su momento y con esa actriz facha Elena Cruz ahi en su lista y hasta la ley de ,medios podria haber salido antes
Un abrazo
burgués asustado ha dicho que…
lo peor que él era el encargado de juntar a los progres..los progres se quedaron y solo se fue con la hormiguita..muy amiga dl grupo clarín y de la iglesia, abrazo.

Entradas populares de este blog

La alegría no es brasilera.

NACE UN MONSTRUO.   por Atilio Borón un monstruo como Bolsonaro al Palacio del Planalto que, como dato adicional habría que recordar que le prometió a Donald Trump autorizar la instalación de una base militar de EE.UU. en Alcántara, cosa a la que se negaron los gobiernos petistas. Si llegase a triunfar sería el comienzo de una horrible pesadilla, no sólo para el Brasil sino para toda América Latina.  la nota completa click acá

La Política.

  "La individualidad te pondrá en el firmamento pero sólo la       construcción colectiva nos reivindicará frente a la historia"                Néstor Kirchner a José Pablo Feinmann.

Avances plenos.

La medida que esta semana tomo Cristina Kirchner de ampliar los derechos de los niños (AUH) y adolescentes hijos de los trabajadores temporarios tiene un impacto altísimo , por motivos varios a saber: Son los hij@s de150.000 familias que recibirán este derecho cada vez más universalizado. Los laburantes temporarios trabajan un promedio de tres meses al año,claro en algunas economías regionales más pero el promedio es ese, sus hijos no tenían derecho alguno cuando sus padres no trabajaban.Claramente es una medida de ampliación de derechos y de avance hacia una  ciudadania plena o de justicia social como ud más le guste. Hoy más de 3.600.000 pibes cobran AUH con esta mediada se ampliara mucho más y estaremos cerca de los 4.000.000 de ciudadanos con derechos, necesariamente debemos ampliar a los hijos de monotributistas que también deben tener esta cobertura y llegar a 5.000.000 de pibes!!!. La medida social más extraordinaria del gobierno avanza y profundiza la distribu...