Ir al contenido principal

Martín es compañero.


Parece que el progresismo repúblicano acuerda con la derecha más consevadora y promilitar, cuando aparece el pinolozanismo a pleno con los Tumini boys haciendo cualquiera, incluso movilizandose con los aliados de los agrogarcas.
Martín Sabbatella muestra coherencia, porque se define progresista pero es nacional y popular, se asume populista, y defiende con diferencias y con perfil propio el gobierno popular democrático de Cristina.
Martín es compañero y en esta hora la cadena nacional golpista lo va a poner como diputado k, ninguneandolo.
La pelea por las autoridades de la Cámara de Diputados y Senadores no es una match menor, es una pelea que marca la cancha, por lo que viene y siempre hay olor a destitución o a Cobos, pssssss.
La Unidad la dejamos cuando seamos gobierno dicen los progresistas, mientrás tanto vemos que hay pa^nosotros...en las comisiones ..claro.

Comentarios

Javier ha dicho que…
Yo me preguntaba si no saldría ganando mucho mas la centroizquierda si negocia con el FPV para la conformación de las comisiones , esta bien 84 + 25 no alcanza a 257 pero son 109 diputados . Pero ellos eligen ser funcionales a la derecha , en lugar de atender a profundizar los cambios y correr al gobierno por izquierda están salvo Martin Zabatella pensandose como los opositores consuetudinarios en un gobierno en que el establishment maneje poder como siempre fue .

Me llama la atención como yo vote a Heller y mi viejo a Martin y en el congreso terminrán parece compartiendo el mismo bloque que busca profundizar los cambios positivos del gobierno y seguir avanzando
Unknown ha dicho que…
Sabatella sigue teniendo una conducta de destacar. Fue el único que en elecciones destacó qeu el proceso llevadao adelante, debiera ser el piso, pero nunca lo atacó, y eso es bastante arriegado hoy...
guille ha dicho que…
Por sobre todas las cosas ,no es un cagon.
Anónimo ha dicho que…
Es de lo mejorcito de la oposición, lejos. Por suerte lo vengo diciendo desde hace rato, porque no falta el trollazo que dice que nos acomodamos a la coyuntura.

El resto da asco, me acuerdo todavía del inútil de Macaluse el año pasado diciendo que desconfiaba de su propio proyecto (!) de una eventual JNG. Un pelotudo importante, y de Solanas no se puede decir nada, ya es inimputable como Carrió, aunque no por esquizofrenia sino por alzheimer.
Eduardo Real ha dicho que…
Coincidencia plena. Para mí MS no es un kirchnerista disidente, sino exigente.

No se opone a la bartola, y en vez de aliarse a la derecha, intenta en todo caso correr a K por izquierda en serio, no como Hilux Alderete, Pitrola y demás bagartos, que son capaces de festejar con la Sociedad Rural y las banderas del Che.
burgués asustado ha dicho que…
jajajja impresionante Hilux Alderete!sisi Eduardo, y de marchar con Biolcatti al lado, Martín y sí Macaluse es un pelotudo importante y con pocas luces de paso. un abrazo cumpas.
patricio ha dicho que…
comparto lo dicho por Eduardo.

saludos.
Javier ha dicho que…
Otro que se salva es Carlos Raimundi ,lastima que se queda afuera del congreso y Macaluse se va a la mierda
Charlie Boyle ha dicho que…
Victori Donda a lo pirro

Entradas populares de este blog

La alegría no es brasilera.

NACE UN MONSTRUO.   por Atilio Borón un monstruo como Bolsonaro al Palacio del Planalto que, como dato adicional habría que recordar que le prometió a Donald Trump autorizar la instalación de una base militar de EE.UU. en Alcántara, cosa a la que se negaron los gobiernos petistas. Si llegase a triunfar sería el comienzo de una horrible pesadilla, no sólo para el Brasil sino para toda América Latina.  la nota completa click acá

La Política.

  "La individualidad te pondrá en el firmamento pero sólo la       construcción colectiva nos reivindicará frente a la historia"                Néstor Kirchner a José Pablo Feinmann.

Avances plenos.

La medida que esta semana tomo Cristina Kirchner de ampliar los derechos de los niños (AUH) y adolescentes hijos de los trabajadores temporarios tiene un impacto altísimo , por motivos varios a saber: Son los hij@s de150.000 familias que recibirán este derecho cada vez más universalizado. Los laburantes temporarios trabajan un promedio de tres meses al año,claro en algunas economías regionales más pero el promedio es ese, sus hijos no tenían derecho alguno cuando sus padres no trabajaban.Claramente es una medida de ampliación de derechos y de avance hacia una  ciudadania plena o de justicia social como ud más le guste. Hoy más de 3.600.000 pibes cobran AUH con esta mediada se ampliara mucho más y estaremos cerca de los 4.000.000 de ciudadanos con derechos, necesariamente debemos ampliar a los hijos de monotributistas que también deben tener esta cobertura y llegar a 5.000.000 de pibes!!!. La medida social más extraordinaria del gobierno avanza y profundiza la distribu...