Ir al contenido principal

Hay equipo...



Sergio Romero; Demichelis, Samuel, Heinze y Jonás Gutiérrez; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ángel Di María; Messi, Higuaín y Tevez

Comentarios

Unknown ha dicho que…
yo voy con el doble nueve compañero, de puro hinchapelotas que soy. quiero que llegue el sábado ya!

creo qeu esta nocheme pongo bien pero bien en pedo e iverno hasta entonces...
A.C.Sanín ha dicho que…
Me gustaría ver a Pastore en el lugar de Tevez. No vende tanto como “El apache”, pero. Algo de tiki-tiki, ¿no?