Hay equipo... junio 09, 2010 Sergio Romero; Demichelis, Samuel, Heinze y Jonás Gutiérrez; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ángel Di María; Messi, Higuaín y Tevez Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Etiquetas diego mundial selección argentina Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Unknown ha dicho que… yo voy con el doble nueve compañero, de puro hinchapelotas que soy. quiero que llegue el sábado ya!creo qeu esta nocheme pongo bien pero bien en pedo e iverno hasta entonces... A.C.Sanín ha dicho que… Me gustaría ver a Pastore en el lugar de Tevez. No vende tanto como “El apache”, pero. Algo de tiki-tiki, ¿no?
Comentarios
creo qeu esta nocheme pongo bien pero bien en pedo e iverno hasta entonces...