Ir al contenido principal

No si el KUN...



juega..porque es el yerno del Diego!!!psssssss, que la sigan chupando.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Te juro que pedí que entrara (no creí que se fuera a dar) y cuando lo vi para entrar no lo podía creer. No es porque sea del Rojo, pero que claridad que aportó.
Sujeto de la Historia ha dicho que…
!Qué buena lectura la de Maradona para ponerlo ! Yo no hubiera pensado que sacara a Tevez, me jugaba a que salía Di María.
Lo importante es que ahí todos cumplen. Tevez hizo un primer tiempo bárbaro, y cuando entró el Kun lo hizo como él sabe: como los dioses.
Javier ha dicho que…
Yo le decia a mi cuñado bostero sobre esa ridiculez de desopreciar a una de los mejores jugadores del mundo como el Kun por varios pelotudos que hacía esa idiota pregunta ( todos esos la tienen adentro sin dudas ) y hablando sobre Messi y Agüero , él me decía que este debería ser el mundial de Messi por el momento de su carrera donde esta pero en el 2014 sin dudas seria el mundial del Kun .

Yo lo único que espero es que un dia aunque ya tenga 40 años o sea dentro de 18 años pero que vuelva a jugar al rojo .


Un abrazo
Unknown ha dicho que…
"No es porque sea del Rojo"

no, seguro daniel...jajaja, muy bien el Kun
burgués asustado ha dicho que…
que juegue en el rojo!! por favor!!

Entradas populares de este blog

La alegría no es brasilera.

NACE UN MONSTRUO.   por Atilio Borón un monstruo como Bolsonaro al Palacio del Planalto que, como dato adicional habría que recordar que le prometió a Donald Trump autorizar la instalación de una base militar de EE.UU. en Alcántara, cosa a la que se negaron los gobiernos petistas. Si llegase a triunfar sería el comienzo de una horrible pesadilla, no sólo para el Brasil sino para toda América Latina.  la nota completa click acá

La Política.

  "La individualidad te pondrá en el firmamento pero sólo la       construcción colectiva nos reivindicará frente a la historia"                Néstor Kirchner a José Pablo Feinmann.

levantaron el corte..

ya salieron mucho en TN..me duele que jueguen con la gente pobre y sus niños..total ellos cumplieron con su objetivo salir por la cadena nacional golpista. Menos mal que estuvo ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL...