Ir al contenido principal

Mucho amor..


si no hubiese tanto de eso seguramente el acto de ayer habría sido otro, uno normal como tantos otros actos kichneristas que vivi en estos años(2003 a la fecha).
Ayer se vio parte del nuevo sujeto social que se necesita para cambiar la cultura dominante la que necesariamente debemos interpelar.
Miles de jóvenes ayer marcharon y desbordaron un acto sin precedentes en el kichnerismo, sí miles de jóvenes militantes, militantes en su mayoría organicos de algunas de las organizaciones concvocantes,  también muchos jovenes sueltos  se acercaron al Luna Park,con las mismas convicciones apoyar el proyecto nacional y popular, sabiendo  que la profundización del proyecto que conducen Néstor y Cristina Kichner solo será posible si se fortalece la organización social y la formación de miles de nuevos cuadros capaces de hacerse cargo del Estado y de la política que viene.
Ayer La Cámpora tuvo la responsabilidad de organizar un acto de juventud y lo hizo con toda la amplitud que se debe tener cuando uno piensa en un colectivo grande, sin mezquindades ni prácticas de orgas partidocraticas, por el contrario puso lo mejor de la historia peronista como símbolo de unidad popular, la que el peronismo como movimiento de liberación nacional supo representar a lo largo del siglo pasado, cuando se convirtió en partido fue funcional y representante de los grupos económicos dominantes.
Ayer hubo emoción mistica y vimos a un Néstor Kichner profundamente sensibilizado por lo que está pasando lo que genera el kichnerismo como proceso politico, pero mal que les pese a toda la oposición el kichnerismo es más que un  proceso politio, socialmente representa mucho más porque los intelectuales los artistas los músicos los trabajadores adhieren militando poniendo la cara escribiendo jugandose el trabajo, porque en tiempos de individualismo feroz en tiempos antikicneristas mediaticos es mejor tener lepra que ser oficialista, ellos prefirieron acompañar el desafío de apoyar lo que desean como pueblo.
Cristina siempre deslumbra mejor ahora que su sensibilidad la comparte con todos..mientrás hablaba se escucho un grito que sintetizo un momento, Te Quieroooooo! se escucho en la voz de un veiteañero militante! ella respondio -yo también y no saben cuanto!!! en sus rostros veo a miles de mis compañeros que hoy no están.
Ayer mientrás el acto terminaba y cientos de jóvenes se negaban a dejar el Luna porque había demasiado amor y alegría....una foto me lleno el alma y el cuerpo vi a Camila Bettanin llena de alegría teniendo una bandera de la Martin Fierro de Rosario, riendo bailando, nada grande se hace sin alegría, su padre Juan Carlos Bettanin junto a sus primos sostenian las banderas de la juventud maravillosa, la memoria se apodera de lo que viene y eso es imparable.
Camila como su padre sabe que la alegría y el amor esta cerca de la revolución.

Comentarios

Sujeto de la Historia ha dicho que…
Hermoso lo que escribiste.
Los buitres nunca van a entender un acto de amor. No soy joven, no soy peronista, pero con el corazón estuve ahí.
Un Abrazo
Udi ha dicho que…
Asi es, nada que agregar a la frase final.
abrazo
Comandante Cansado ha dicho que…
Tu texto me da una envidia terrible por los que pudieron estar ahí. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Sencillamente Excelente.
cosmonautas ha dicho que…
si negro, la memoria es lo que viene, y nosotros los que tenemos que mantenerla en alto. La misma emoción sentí yo, de abrazarla, abrazándonos. Me parece o tenes una foto que nos sacaste?!!
a seguir combatiendo alegremente!!!!
burgués asustado ha dicho que…
si tengo fotos..y ya saldrán, un beso grande.
burgués asustado ha dicho que…
Gracias compañeros por los comentarios, y sujeto ud es nacional y popular, es parte de esta historia tb!
Gracias Udi, gracias Comandante!
abrazos.
cosmonautas ha dicho que…
si, lo que viene es la memoria y nosotros tenemos que mantenterla en alto. Y abrazarla, como cuando nos abrazamos. Una alegría vernos mientras construimos la victoria !!
otro abrazo negro !!!!!!!

Entradas populares de este blog

La alegría no es brasilera.

NACE UN MONSTRUO.   por Atilio Borón un monstruo como Bolsonaro al Palacio del Planalto que, como dato adicional habría que recordar que le prometió a Donald Trump autorizar la instalación de una base militar de EE.UU. en Alcántara, cosa a la que se negaron los gobiernos petistas. Si llegase a triunfar sería el comienzo de una horrible pesadilla, no sólo para el Brasil sino para toda América Latina.  la nota completa click acá

La Política.

  "La individualidad te pondrá en el firmamento pero sólo la       construcción colectiva nos reivindicará frente a la historia"                Néstor Kirchner a José Pablo Feinmann.

Avances plenos.

La medida que esta semana tomo Cristina Kirchner de ampliar los derechos de los niños (AUH) y adolescentes hijos de los trabajadores temporarios tiene un impacto altísimo , por motivos varios a saber: Son los hij@s de150.000 familias que recibirán este derecho cada vez más universalizado. Los laburantes temporarios trabajan un promedio de tres meses al año,claro en algunas economías regionales más pero el promedio es ese, sus hijos no tenían derecho alguno cuando sus padres no trabajaban.Claramente es una medida de ampliación de derechos y de avance hacia una  ciudadania plena o de justicia social como ud más le guste. Hoy más de 3.600.000 pibes cobran AUH con esta mediada se ampliara mucho más y estaremos cerca de los 4.000.000 de ciudadanos con derechos, necesariamente debemos ampliar a los hijos de monotributistas que también deben tener esta cobertura y llegar a 5.000.000 de pibes!!!. La medida social más extraordinaria del gobierno avanza y profundiza la distribu...